IRS. Expertos en redes y sistemas

IRS es una compañía especializada en cableado estructurado para empresas, somos integradores de servicios de telecomunicaciones, redes voz y datos y sistemas Wifi.

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas para sus conexiones de fibra óptica, suministro de energía para usuarios y equipos IT, seguridad y control mediante sistemas CCTV.

Tenemos como fin cubrir todas sus necesidades, desde la fase de consultoría y diseño, hasta la gestión de la solución completa. Usted solo tendrá que preocuparse a dedicar todos sus esfuerzos a impulsar su negocio.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector que nos posiciona como un partner estratégico para el crecimiento de su Compañía.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Servicios

IRS
+34 91 710 95 30
comercial@irs.es

Localización

IRS
+34 91 710 95 30
Calle de la Resina, 55D
28021 – Madrid
Contacta con nosotros

Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir la información solicitada. Aviso legal - Política de privacidad

En IRS trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a comercial@irs.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”