PROYECTO LLAVE EN MANO

Un cableado estructurado adecuadamente diseñado e instalado, añade valor a su empresa por la garantía de que todos los pc´s, teléfonos, AV, elementos de seguridad y equipos conectados a ella conseguirán el rendimiento a su capacidad óptima.

Esto asegura una protección adecuada del retorno de inversión. Tenemos conocimiento experto en todos los medios de comunicación por cable, incluida la instalación de fibra óptica, cobre, UTP, STP, coaxial.

Certificamos los enlaces a través de los programas de instalación por parte de fabricantes, los clientes pueden recibir garantías extendidas sobre sus proyectos de infraestructura. Invertimos en la necesaria formación de nuestros técnicos, así como socios de negocios con algunos de los grandes fabricantes de la industria del cable.
También somos miembro de BICSI y cumplimos en nuestras instalaciones todas las normas de la TIA / EIA.

Tenemos las más recientes herramientas y sistemas para hacer de su sistema de fibra o cable de cobre seguro y libre de mantenimiento durante muchos años.



Partners

Copyright 2008. Aviso legal
Diseño y programación Web: Just Dream, SL
Web oficial de Ortronics Web oficial de Brand-Rex Web oficial de 3M Web oficial de Aerohive Web oficial de Cisco Systems